Instalan nueve radares para prevenir accidentes

Autoridades estatales de Guanajuato desde hace varios días puso en funcionamiento más de 9 radares, que miden el exceso de velocidad sobre los tres carriles del Ecobulevar en ambos sentidos.
La carretera León-San Francisco por años estuvo olvidada con un carril y un acotamiento que los automovilistas usaban para rebasar sobre la derecha a exceso de velocidad.
La práctica de correr a exceso de velocidad continúa, por ese motivo se instalaron los dispositivos electrónicos con láser que también cuentan con una cámara digital que toma fotografías a quien rebase los 80 kilómetros por hora permitidos.
Cabe señalar que estos implementos tecnológicos son usados en la ciudad de Guadalajara, allá se toma la fotografía a las placas del vehículo que excede el límite permitido y se manda a su domicilio la infracción, donde se registra la hora, día, la velocidad y el monto a pagar.
Sobre el Ecobulevar funcionan los radares y se toman las fotografías pero aún no se hacen llegar las infracciones a los domicilios de los infractores.
Seis de los dispositivos están colocados a 1 kilómetro del entronque con la autopista León-Aguascalientes, los otros tres están localizados sobre el kilómetro 5 del Ecobulevar.
Con estas medidas el gobierno de Guanajuato, intenta hacer una cultura vial para así evitar accidentes lamentables entre los automovilistas. LINK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s