Lo que queda del PRI, trata de rescatar nuevo delegado

El nuevo delegado del PRI, Antonio Lugo Morales, reconoció que encontró un PRI resquebrajado, dolido, dividido y derrotado en Guanajuato, que es un gran reto a superar.
Entrevistado por EL HERALDO, destacó que lo primero que hará es revisar de manera muy acuciosa como se encuentra el priismo municipio por municipio y comité por comité con el propósito de sumar a los militantes al trabajo del partido.
“Tenemos que orientar las fortalezas y atender las debilidades, es lo que básicamente  queremos nosotros hacer”, enfatizó.
Reconoció que “por supuesto que estamos conscientes que una derrota electoral, pero que bien revisada puede superarse, pero hay que sumar esfuerzos, hay que decir a todos los actoress hombres, mujeres y jóvenes, que los tiempos del partido ya cambiaron, que hay una lectura nacional urgente que hay que atender”.
Antonio Lugo asistió ayer a su primer evento en León, invitado por la diputada Azul Etcheverry, en donde anunció que el PRI será abierto e incluyente a todos los dirigentes de los sectores, las corrientes internas y organizaciones priistas en la entidad.
“En la participación política debe haber apertura que incluya a quienes tengan un capital político y a que la expresión de que se trate pueda aportar un dividendo electoral”, enfatizó.LINK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s