Aprueba Ayuntamiento de León Presupuesto de Egresos, “castigan” a Obra Pública

Más de cuatro horas fue lo que le tomó a la comisión de hacienda aprobar el presupuesto de egresos 2016 que presentarían la tarde de este lunes ante el pleno del Ayuntamiento para luego mandarlo al Congreso del Estado.

Señalamientos, propuestas, cuestionamientos y opiniones de todo tipo se vivieron en los 270 minutos que los regidores y el síndico Carlos Medina Plascencia estuvieron sesionando, analizando punto por punto de la propuesta y del documento de entrega – recepción que también se presentó ante el pleno.

Ya todo estaba dicho en ambos temas y a pesar de que la oposición, liderada principalmente por Salvador Ramírez Argote del PRI y Sergio Contreras del Partido Verde, analizaron con lupa ambos documentos, al final fueron aprobados por mayoría de votos.

Fue la propuesta del presupuesto de egresos la que más señalamientos obtuvo pues con códigos y leyes en mano, ambos regidores cuestionaron montos y rubros para no dejar ningún cabo suelto, aunque al final, de todos modos la votaron en contra.LINK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s