La Columna de Hierro: ¿Dónde quedó el glamour y el protagonismo de Bárbara Botello?

Prácticamente perdida entre los 500 diputados del H. Congreso de la Unión, alejada de los reflectores, sin dar entrevistas, ni hacer declaraciones, Bárbara Botello vive el proceso de “congelamiento político” que los máximos jerarcas del PRI le han aplicado a la ex-alcaldesa por los escándalos y señalamientos de corrupción, derroche e ineficiencia que se han dado a conocer de cuando estuvo al frente de la administración municipal de León.

Y no es un secreto que el presidente del CEN del PRI Manlio Fabio Beltrones no la ve con buenos ojos, no pertenece a su grupo y sigue viva la afrenta que le hizo Bárbara Botello cuando en una conversación telefónica que le grabaron lo involucró en el asunto de los “moches”. Y eso marcó para la ex-alcaldesa y hoy diputada federal el fin de su carrera política.

Aquella Bárbara Botello altanera, que se comportaba como la primera dama del país y que sentía tener el mundo a sus pies, no existe más. De las más altas esferas de su partido le ordenaron dejara a un lado su protagonismo, mantuviera un perfil bajo y evitara aparecer en los medios de comunicación.LINK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s