López Santillana: volver a lo básico

Lo que le funcionó al alcalde de León en pasadas encomiendas, fue prometer lo posible y cumplirlo; hoy no son inversionistas extranjeros, sino agobiados ciudadanos los clientes a los que debe servir con el mismo método.

Uno de los mayores secretos del éxito obtenido por Héctor López Santillana y el equipo que encabezó durante una década en la Secretaría de Desarrollo Económico, fue su convicción y disposición a cumplir la palabra empeñada.

Ante los altos ejecutivos de empresas de presencia global, de cuyo si o no dependen decisiones que significan inversiones de cientos de millones de dólares; creación de miles de empleos y el aterrizaje en cadena de cadenas de proveedores que multiplican el impacto, no se puede titubear, caer en el bluff o quedar mal.

López Santillana recorrió el mundo de la mano de Juan Manuel Fernández, el misteriosoentrepreneur coahuilense que constituye uno de los secretos mejor guardados de los gobiernos panistas de Guanajuato, conquistando a los CEO de importantes armadoras y empresas de autopartes, para que consideraran a Guanajuato en sus planes de expansión o de reingeniería de procesos globales.LINK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s