Piden frenar los despidos

Ante el boquete financiero de casi 300 millones de pesos que enfrenta en estos momentos el gobierno de León pedirá el regidor del partido verde Sergio Contreras hacer una pausa en el despido de personal para no hacer crecer los compromisos de entrega de liquidaciones.

El edil señaló que como integrante de la comisión de hacienda nunca se les anticipó que el déficit fuera tan amplio, lo cual a raíz del estado de la administración que hade público el alcalde, genera una mayor preocupación pues son varios los compromisos de pago, las prioridades en diferentes rubros y hay que atender también una serie de procesos de liquidación lo cual hasta el momento no se les ha informado a detalle como va.

Dijo que de acuerdo al presupuesto del próximo año bien podrían hacerse otros movimientos de personal en la administración, pero por el momento sería riesgoso.

Por su parte el regidor del PES Jorge Cabrera también manifestó que desconocían de manera formal la serie de hallazgos o el desorden administrativo que el alcalde Héctor López Santillana dio a conocer, por lo que ahora tendrán que cuestionar a los directores sobre estos temas para tener un conocimiento más amplio de la problemática.LINK
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s