Mirilla 02-12-2015 Por: Martín Guardián

REACCIONES

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada, y el presidente del Comité Municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, externaron hoy su respaldo a la decisión del alcalde Héctor López Santillana de salir a decir a los ciudadanos que no hay dinero para el cierre del ejercicio fiscal 2015 porque le faltan 294.4 millones de pesos.

Y agregaron, por separado, que su partido no va a tolerar los casos de corrupción que se encuentren en la pasada administración municipal. En la Contraloría municipal hay 83 expedientes que no han tenido una resolución ni administrativa, civil o penal que se van a reactivar, se adelantó.

Al concluir un encuentro privado entre los diputados locales con Juan José Rodríguez Pratts, quien ha sido senador y diputado federal por el PAN y una de las voces más críticas sobre la vida interna del partido, Humberto Andrade Quezada subrayó que la información proporcionada por el alcalde es una muestra de que ha tomado el control de las finanzas que le heredó la pasada administración.LINK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s