Trabaja Infonavit sin partidismo

El delegado del Infonavit en Guanajuato, Gustavo Pintos Gutiérrez, garantizó que el instituto a su cargo trabajará sin fines partidistas ante la renovación de los gobiernos de los 46 municipios.
Refirió que el instituto comenzará a trabajar con los nuevos presidentes municipales para llevar a cabo ferias de la vivienda y poder ayudar a que las personas usen los créditos y conozcan los programas que se manejan.
“Es una relación como siempre lo hemos venido haciendo, una forma institucional y es evidente que nuestros presidentes municipales son nuestros principales entes directos en todos los temas coyunturales y tener un acercamiento muy respetuoso”, aseguró.
“Todos los trabajadores de este municipio tienen derechos para adquirir una vivienda y es por ello que vamos a comenzar a hacer ferias de vivienda en las plazas municipales, cómo ya lo hemos hecho”.
Destacó que el Infonavit está obligado a dar resultados en favor de los trabajadores y no en favor de los partidos políticos.
“Muy de la mano, muy cercanos para que los trabajadores conozcan todas las opciones y alternativas que tiene el Infonavit, es una obligación del Infonavit estar cerca de todos los trabajadores en el estado de Guanajuato”, dijo.http://heraldodelbajio.com/trabaja-infonavit-sin-partidismo/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s