Conviven pandillas entre arte urbano

Algunas calles de San Miguel, uno de los barrios más añejos de la ciudad, fueron intervenidas con grafitis de cuatro pandillas ‘de casa’.

“Arte Urbano 2015” es un proyecto organizado por el colectivo Zona 8, la actividad tiene como objetivo que los jóvenes integrantes de las pandillas demuestren su talento artístico, desarrollando obras a través del grafitis, con lo anterior se pretendió crear identidad y fomentar una sana convivencia entre los mismos integrantes de los grupos participantes.
Las pandillas participantes de “Arte Urbano 2015” fueron: “Los Rolling” de la calle Río Presidio, “Los Cholos” de la Usumacinta, “Los Traviesos” de la Centenario y “Los Pingüinos” de la Unidad San Miguel.
Con el permiso de los propietarios de las edificaciones que fueron intervenidas con los grafitis, los integrantes comenzaron a pintarlas con colores por la tarde, primero con una base monocroma y después los primeros con aerosoles de distintas tonalidades.http://heraldodelbajio.com/conviven-pandillas-entre-arte-urbano/

4/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s