PANISTAS REACCIONAN ANTE PAQUETE DE OBRAS PRESENTADO POR BOTELLO

LEÓN, GTO.- Los panistas reaccionaron hoy al ambicioso paquete de obras por 1,500 millones de pesos que presentó la ex alcaldesa Bárbara Botello en la Cámara Federal de Diputados.
El primero de ellos fue el alcalde Héctor López Santillana, quien lanzó un “¡ah encantado de la vida!” cuando se le pidió su opinión al respecto.
El que si se fue directo a la yugular fue el coordinador de los diputados locales, Éctor Jaime Ramírez Barba.
“Sería muy interesante definir la influencia que pudiera tener dentro del congreso federal la diputada y si va a traer recurso federal para León que bueno no, porque los que trajo, malos y caros y mal aplicados, pues ojalá que, que sí funcionen”.
Por último el ex diputado federal y ahora actual legislador local, Juan Carlos Muñoz, dijo que le daba gusto que Botello buscará 1,500 millones de pesos para obras de León, pero le encargó que ojalá pudiera lograr 2 mil ó 3 mil.
“Yo me preocupé por León cuando estuve en esa posición, bajamos recursos, y ahora esperamos esa reciprocidad, que baje todos los recursos que su ciudad necesita, que ella quiere tanto. Que saquemos muchos recursos más, y si puede 2 mil y si puede 3 mil serán bienvenidos y se le recocerán en su momento”.LINK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s