El dirigente de la Línea Dorada de Taxistas, José Luis Guerrero Mendoza, calificó como una competencia desleal a la empresa Uber, que pretende ingresar al mercado del transporte estatal. Compartió así el sentir del presidente de la empresa Taxitel, Fernando García, quien el lunes se manifestó en contra de que se liberen las concesiones de taxis y de la llegada de esa empresa. “Uber no es la octava maravilla, no es más que una falacia (…) nosotros los leoneses también tenemos el talento para aplicar la tecnología”, señaló.

El dirigente de la Línea Dorada de Taxistas, José Luis Guerrero Mendoza, calificó como una competencia desleal a la empresa Uber, que pretende ingresar al mercado del transporte estatal.
Compartió así el sentir del presidente de la empresa Taxitel, Fernando García, quien el lunes se manifestó en contra de que se liberen las concesiones de taxis y de la llegada de esa empresa.
“Uber no es la octava maravilla, no es más que una falacia (…) nosotros los leoneses también tenemos el talento para aplicar la tecnología”, señaló.http://heraldodelbajio.com/linea-dorada-contra-uber-y-a-favor-de-usar-taximetro/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s